POSADAS

A solo 30 minutos de la ciudad de Mérida, con clima ideal durante todo el año (18°C en promedio).
Le ofrece las más variadas alternativas para hacer de sus vacaciones un momento memorable en cualquier época del año; está compuesto por 2 casas, con capacidad para 10 y 5 personas.
En las faldas de la Sierra Nevada, en la mágica y encantadora aldea de La Mucuy Baja a escasos 12 Kms. de la ciudad de Mérida, con temperatura promedio de 17ºC, entre aromas de flores y tierra nuestra, se encuentra un paraíso llamado CABAÑAS EVENTOS DE ALTURA.
Está ubicada en San Rafael de Tabay, vía Mérida-Mucuchies, al lado de la carretera Trasandina que comunica la ciudad de Mérida con Barinas y Valera; a 15 minutos de la ciudad de Mérida, a 10 minutos del Parque Temático Los Aleros, pueblo típico de antaño, a 40 minutos de La Capilla de Piedra
EXCELENTE CASA CON UNA CAPACIDAD PARA 14 PERSONAS TOTALMENTE EQUIPADA,TRES BAÑOS, ÁREA DE COCINA, ÁREA DE COMEDOR, ESTAR MUY CÉNTRICA PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL 0424-7389427 / 0274-3104891.
Posada Tramontana, estamos ubicados en el centro de la ciudad de Mérida, calle 17 entre av 2 y av 3. contamos con espacios especialmente diseñados para tus vacaciones y viajes de negocios.
turismodeaventura  logonvenezuelamia  venezuelaproductiva   

Datos de Contacto

Teléfono.: 0426-42.80.668

Whatsapp: 0412-508.90.38

Escríbenos:

info@turismovenezolano.com.ve

venezuelamia.com.ve@gmail.com

CONDICIONES GENERALES

La Corporación Digital del Turismo Venezolano no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en los anuncios y pubicaciones, ya que han sido suministradas en su totalidad por los usuarios aquí identificados. La Corporación Digital del Turismo Venezolano no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. La Corporación Digital del Turismo Venezolano no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio y portales asociados.